Quim Gutiérrez no esconde su amor por la actriz. “Mi Simba”, “Esto es amor”, “Felicidades amor mío”, “Un día de trabajo con mi mujer”, “No sabes cuánto os voy a echar de menos, a Lucía pero sobre todo a ti”, son algunas de las palabras que le dedica en la red social.
“Una familia enorme e inolvidable, de las que te pellizcan el corazón y se quedan para siempre…”, así describe Inma Cuesta a la familia ficticia que protagoniza junto a Quim Gutiérrez y el pequeño Hugo Fuertes.
Quim nos enamora con sus palabras de padrazo “La paternidad de ficción de Hugo es de las mejores cosas que me da cada día” a lo que la actriz responde con un tierno “nuestro pequeño 🐭”.
Y es que al actor se le cae la baba actuando como padre ficticio: “El mejor hijo de ficción de la historia. Yo sí te voy a echar de menos chipirón”.
El pequeño Hugo Fuentes tampoco se queda atrás en interpretar la faceta de hijo fuera de la ficción e incluso participa en los momentos fotografiando a la pareja: “Papás haciendo el imbécil”.
Con los ojos cerrados nos quedamos con las palabras de Quim: “Durante seis meses creí que mi vida era eso”. ¿Nos enamorarán igual durante los trece capítulos de la series? ¡Estamos impacientes!