Es un hecho que Diego Matamoros y Sofía Suescun no se soportan y no se ponen de acuerdo a la hora de opinar sobre lo que pasa en la casa entre sus respectivas parejas. Diego considera que Estela no está haciendo nada grave y que solo ve amistad entre ella y Kiko. Aunque hay algo que le molesta, "el hecho de que diga que Kiko no ha hecho nada grave porque la traionó".
Además, habla de la discusión que mantuvieron Estela y él días antes de que comenzara el reality. Pero le quiere quitar importancia. Por su parte, Sofía opina que Estela no es libre y el enfrentamiento entre las parejas en plató ha terminado en peineta.
Kiko y Estela han tenido un acercamiento en la casa y han dejado atrás sus diferencias. La reconciliación ya es un hecho pero ciertas miradas y comentarios han provocado el enfado de Sofía y Diego.
Aunque la gota que ha colmado el vaso han sido dos imágenes: unas en las que Estela apenas defiende a su marido Diego cuando recibe los ataques de Kiko y otras de una conversación de Estela con Nuria en la que le muestra sus verdaderos sentimientos.