Los participantes se encontraban en la zona de pruebas y debían elaborar un raking teniendo en cuenta la siguiente palabra: ‘mueble’. A Kiko le han colocado en sexto lugar y ahí es donde se ha originado todo.
Kiko no estaba de acuerdo con la clasificación que han elaborado sus compañeros y no ha dudado en dar su opinión al respecto. Después, el súper les ha comunicado que han tenido cero aciertos con respecto a lo que ha votado el público, quien había puesto en primer lugar a Pol.
Kiko ha provechado para decirle a Pol que el hecho de que se salve cada semana de la expulsión no es porque la gente le salve, sino porque “nadie le vota”. Después, Kiko ha continuado con las bromas hacia Pol pero una cosa ha llevado a la otra y quien con fuego juega, acaba quemándose.
“A mí lo que me parece injusto es que un mueble se cuele en la final”, ha espetado Kiko en un momento dado tras minutos de enfrentamiento. Pero Pol no se ha quedado callado y ha sido entonces cuando ha llegado el zasca: “Qué triste es que se haya ido Estela y estés buscando vídeos conmigo”.