Antonio David no ha aguantado más y ha confesado a Hugo y Dinio qué es lo que realmente ocurrió en la famosa grabación de la llamada entre Adara y Gianmarco. El italiano siempre ha defendido que el ex guardia civil lo traicionó sin piedad, pero la versión de éste se asemeja más a lo dicho por Adara en el 'Deluxe'.
Hugo fue claro con su compañero y le pregunta en el baño: "¿La grabación fue iniciativa de Gianmarco? ¿Por qué?". Entonces, al oír esto, Antonio David empieza a explicar paso a paso lo que ocurrió esa noche en el hotel. "Estábamos los dos cenando y Adara llamó varias veces a Gianmarco, pero él no quería coger el teléfono... y entonces, él coge, llama a su hermano y empieza a seguir las indicaciones de él".
"Los dos hablaron en italiano muy rápido y, lógicamente, no pillé nada de la conversación", matiza Antonio David. Seguidamente, Gianmarco y él suben a la habitación y es ahí, como bien dice Flores, cuando "viene la movida".
"Cuando subimos arriba a la habitación, la llamada con ella es por WhatsApp y me dice 'no puedo grabar, graba tú con tu teléfono'. Yo cojo, le doy a grabar y le presto mi móvil", explica mientras alucinan en colores Dinio y Hugo. En la llamada, "él estaba tumbado en la cama, con el manos libres puesto, hablando con Adara y mi móvil ahí", matiza.
Tras contar todos los hechos, Antonio David reconoce estar molesto con Gianmarco porque "él cuenta que yo soy la persona que le dice que grabe la conversación y que yo no estaba en la llamada".