Gianmarco se ha quedado en Guadalix, pero su cabeza está fuera de la casa de 'El tiempo del descuento'. El italiano no puede olvidar a Adara, recuerda constantemente todo lo ocurrido en la última gala, las confesiones de amor y sus lágrimas al verla marchar.
El italiano es un chico sincero que no puede ocultar más sus sentimientos. Por eso, en su último blog, Gianmarco ha escrito una pequeña carta de amor hacia Adara: "Me he enterado de cosas que no puedo controlar… Por ejemplo, que solo con mirarla a los ojos me pierdo completamente en ella, que su ausencia me lastima, que la quiero mucho mucho mucho mucho mucho y tantísimas otras…".
Sin embargo, 'Adari' no pudo dar rienda suelta a sus sentimientos en la casa y tuvo que salir del concurso para solucionar sus temas sentimentales. Gianmarco, pese a su juventud, la comprende y es paciente: "Entiendo perfectamente que ella tenga antes prioridades que solucionar y lo respeto". Además, el italiano añade que "espero que este tiempo le salga genial para arreglar toda su vida".
En esta carta de amor, el concursante ha explicado que su preocupación, antes de entrar al programa, era "saber que sus sentimientos hacia mí no habían cambiado y que sentía exactamente lo mismo que yo". "Ella me lo ha asegurado... esto me hace estar más seguro y tranquilo", finaliza el enamorado.