Los concursantes viven una emocionante noches de visitas. Uno de los reencuentros más esperados es el de Adara y Gianmarco. Pero antes, Adara tenía que aclarar las cosas con el Maestro Joao, con el que se sentía disgustada por su comportamiento con Gianmarco.
“¿Qué te pasa? ¿Estás mal?”, le decía él viendo su actitud. “Estoy muy decepcionada contigo por los comportamientos que has estado teniendo con Gianmarco”, le decía ella ante el asombro de Joao. "Me parece que es increíble, me parece que es un papel lo que estás haciendo”, le decía él sin salir de su asombro y pensando que era broma. “Es tan feo lo que me estás diciendo”.
Además, Kiko ha recibido dos visitas muy especiales: la de Estela y la de Sofía. A Estela, le reconocía que en algún momento de la convivencia se había confundido con sus sentimientos. Por otra parte, se reencontraba con Sofía Suescun: “Estoy volviéndome loco ya”, decía él mirándola de arriba abajo. “Se me sale el corazón, estoy muy nerviosa, como la primera vez que te vi”, aseguraba ella.
Por otra parte, Adara y Gianmarco se han reencontrado y han formalizado su relación. Adara ha aprovechado para contarle en los primeros instantes junto a él que ha roto definitivamente su relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo.