Un bastoncillo de las orejas ha desatado la guerra entre Kiko y Gianmarco en 'El tiempo del descuento'. Kiko bromeaba asegurando que pertenecía al italiano y que lo había dejado tirado en la mopa. Al de Bolonia no le ha hecho ninguna gracia, ha asegurado que no era suyo y ha confesado que está cansado de ese tipo de bromas.
"Tengo que aguantar siempre todas estas cosas, os gusta hacerme enfadar, que yo pierda la paciencia. A mí no me gusta provocar, enfadar a la gente y provocar emociones negativas", se ha quejado. "El victimismo conmigo no, se nota que está aquí la final y hay que hacer inventos. Estás haciendo un papelón. No hagas la demagogia de decir ahora que estás cansado. Ya que eres real hasta la muerte demuéstralo", ha respondido el extronista.
"Yo lo he demostrado siempre, a diferencia tuya. Yo soy el mismo siempre, yo no he cambiado nunca. A mí no me gritas, si te quejas quéjate tranquilito. Siempre estás nervioso. No sabes que es la demagogia, explícame el término. No sabes lo que dices", ha rebatido Gianmarco.
Más tarde, en la cocina Kiko hablaba con Anabel Pantoja sobre el conflicto. "Está tergiversando bromas y situaciones, para su propio bien y queda bien fuera", opinaba. "Deja de hablar de mí, habla de otras cosas. Y no me gusta que me griten así, no me gusta tu agresividad al hablar", ha irrumpido Gianmarco.
"No te vengas tan arriba, estás muy crecidito Gianmarco, estás perdiendo el norte. Se te va la vida en ganar el concurso. Para ti el concurso, para ti la votación de los fans", decía Kiko. "No te preocupes, he entendido que tenemos un concepto muy diferente de la amistad", ha respondido Gianmarco. "Y tanto, a mí no se ve me va la vida en un concurso", ha dejado claro el novio de Sofía Suescun.
Fuera en el jardín, Kiko ha aprovechado para desahogarse con Anabel Pantoja: "Lleva un mes desaparecido. Es mi amigo y todo lo que tú quieras pero es otro mueble. La demagogia que se la lleve para Italia. El basara su concurso en lo que quiera, pero que lo haga basándose en la demagogia metiéndome a mí para su único fin, no. Es lo único que quiere, ganar el concurso. Yo tengo mis amigos y los tengo ya muy bien asentados y nunca haría eso"
Tras el fuerte encontronazo Gianmarco se fue a la habitación y comenzó a llorar en la cama. Anabel trató de consolarle y le aseguró que Kiko le tenía mucho apreció: "Seguro que lo arregláis".