Diego Matamoros, tras las dudas de divorcio generadas en el debate: "El amor que profeso por Estela, mi compañera de vida"
"Os voy a poner hoy la primera foto que me hice con Estela"
"Ver la sangre llegar al río es mucho mejor que ver un amor verdadero", de la prensa
Tras las últimas palabras de Diego Matamoros en el debate de 'El tiempo del descuento', donde dejaba una puerta abierta a su separación, el implicado ha subido una imagen muy especial a su cuenta de Instagram para dejar claro en qué punto está su relación con Estela.
"Os voy a poner hoy la primera foto que me hice con Estela", arrancaba el texto con una imagen de la primera cita de Diego y Estela. El hijo de Matamoros ataca a la prensa y todas las opiniones externas: "Ver la sangre llegar al río es mucho mejor que ver un amor verdadero". Sin embargo, él se apoya en su círculo más cercano para "calmar" esos impulsos negativos: "Me hacen pensar en las personas que tengo a mi lado y me aconsejan, que me hacen ver muchas cosas que no veo, me templan, me abrazan, me instruyen, si hago algo mal me lo dicen pero sobre todo me apoyan".
"El amor que profeso por esta chica llamada Estela, con la cuál di el paso más importante que he dado en mi vida que es casarme y planificar un futuro, cómo compañera de vida y como amante", matiza Matamoros. Para terminar, Diego Matamoros ha querido zanjar el asunto con "todo lo demás nada importa, importas tú".