Adara no puede más y ha roto a llorar tras tener una conversación llena de reporches con Gianmarco. Los dos se sentaron frente a frente en la cama y empezaron a decir todo lo que piensan. "Vas a tus cosas, con cosas que no me gustaron y tienes una forma de pensar diferente a la mía", le cuenta el italiano. La ganadora, muy triste, le contesta: "Ves, no paras de reprocharme cosas".
Adara, al escuchar las malas palabras de Gianmarco, le deja las cosas claras: "Te dije en el confe que no dudaras de mí y lo único que he recibido cuando he salido han sido exigencias, dije en la revista que mis sentimientos hacia ti no habían cambiado, ¿qué quieres más?". El italiano sigue sacando trapos sucios y habla del beso de la ganadora con Hugo en el directo y ella, alucinando, cuenta: "El beso de después contigo no vale, ¿no?".
"Yo ya pienso que te interesa esto, agarrarte a lo que sea para no arreglarlo", explota Adara. El italiano no da su brazo a torcer, empiezan a reprocharse más cosas y finalmente, tras acusar a la joven de "tratarme mal", se levanta y se marcha de la cama.
Al marcharse el italiano, Adara no ha podido aguantar más y ha roto a llorar desconsoladamente en la cama. Después se ha levantado, ha ido al salón y, cuando Nuria MH la ha visto con los ojos humedecidos, ha decidido irse al baño para desahogarse sin que nadie la pudiese ver.