Mientras Joao y Anabel hacían las camas, Adara se sentó frente a ellos con un enfado monumental tras haber discutido con Hugo en la cocina. Sus compañeros intentaron quitar hierro al asunto y se pusieron a hablar sobre los excesos de comida en Navidad.
"¿Tú dónde cenaste el 24 al final?", preguntaba Anabel a Adara. La cara de la ganadora se transformó y respondió seria: "En Mallorca". La Pantoja, sin darse cuenta de que estaba incomodando a su compañera, continuó con sus preguntas: "¿Y qué cenaste?". La cara de Adara era un cuadro y volvió a responder tímidamente: "Nada, yo cené lo que pillé por la nevera".
El Maestro Joao, viendo que su amiga lo estaba pasando mal, quiso zanjar el tema y pasar a otro: "Pues pediría unas pizzas y ya está, que no está el horno para bollos". Adara, sintiéndose un poco más confiada, añadió: "Vi a Bertín Osborne y me fui a dormir".
Luego pasaron al tema de comer turrón, Joao tiró de ironía para animar a su amiga: "Si dices que comiste mucho y tienes este tipazo... desde este mismo momento no te hablo". Adara, quitando hierro a su mal momento en Navidad, le contestó: "Lo comí, pero lo vomité. Ahí está el truco". Luego, la ganadora se puso seria: "Prefiero que me engorde porque me puse... ¡no me podía ni levantar de la cama!".
En cuanto a Nochevieja, Adara reconoce que pasó la noche "con mi la familia, con todos mis primos y comer como cerdos (se ríe)... lo mejor es pasarlo con la familia".