Adara y Gianmarco han vuelto a verse las caras en 'El tiempo del descuento'. Lo que comenzaba con un tímido reencuentro en el que los dos concursantes se miraban con complicidad y reían, se ha convertido en un fuerte enfrentamiento. "Desde que he salido lo único que has hecho ha sido exigirme, exigirme y exigirme, sabiendo que yo tengo una situación muy complicada", le ha reprochado Adara al de Bolonia.
"Me parece que vienes muy subidito. Tú me pusiste que estabas solo en la habitación y me mentiste. No me fío de ti, me has decepcionado muchísimo y eres una persona completamente diferente a la que conocí aquí. Me pareces un egocéntrico. Eres un mentiroso. Di que has salido, que no querías saber nada de mí y ya está".
Antonio David Flores ha desenmascarado al modelo y ha asegurado que él mismo le contó "que no estaba enamorado de Adara y solo la estaba utilizando". "Gianmarco ha traicionado a Adara. Él quería grabar la conversación con su teléfono y como no sabía, la grabé yo. El tenía preparado para Adara una buena, él quería estar con ella, hacer reportajes en las revistas, hacer televisión y después a marcharse a Italia. El quería hacer platós y ganar dinero", ha desvelado el tertuliano.
El trío ha comenzado a discutir sobre la llamada de la discordia en la que el italiano y el malagueño grabaron a la concursante. Adara ha escuchado a ambos y al final le pedía cuentas al italiano: "Quien me debía respeto eras tú".
La participación de Adara en 'El tiempo del descuento' no será como la del resto de sus compañeros. La concursante cuenta con una serie de circunstancias especiales que le impedirán quedarse hasta el final del programa. El resto de participantes todavía no lo saben.
Otro de los reencuentros más esperados ha sido el de Estela Grande y Kiko Jiménez. "Yo arriesgue mi relación por mantener contigo una amistad, me gustaría conversar contigo, ya que por Telecinco ni me saludas. Tú has sido mi gran decepción", se ha sincerado el extronista. "Yo no tengo que saldar ninguna cuenta contigo, si tenemos que tener una conversación la tendremos. Tú dijiste que yo había sido la que se había metido en tu cama y dejaste que tu novia viniese a desestabilizarme", se ha defendido la mujer de Diego Matamoros.
Kiko Jiménez y Antonio David también han vuelto a verse las caras. El novio de Sofía Suescun ha ofrecido su mano al colaborador de Sálvame en forma de saludo, pero cuando este iba a agarrarla, la ha retirado."¿Ves como no puedes fiarte de mí?", le ha preguntado Jiménez. "Como nos has engañado a mi familia y a mí, ten cuidadito por donde vas conmigo. Te hemos visto muy subido ahí arriba, sobre todo con las niñas de 23 años", ha respondido Flores haciendo referencia a su hija.
Las cosas no han estado mucho más tranquilas en el plató del programa, donde Rocío Flores se ha enfrentado con Sofía Suescun. Jorge Javier Vázquez ha preguntado a la hija de Antonio David si era verdad que su madre había pasado la nochebuena sola. "Es que luego va defendiéndola y la deja sola en Nochebuena. Lo que no es normal es estar separada de tu madre durante años", ha estallado la navarra. "No vayas de defensora de madre, cuando la tienes abandonada".
No todo ha sido tenso en la primera gala de 'El tiempo del descuento'. El Maestro Joao se ha vuelto a encontrar con su ex Pol Badía protagonizando uno de los momentos más divertidos de la noche. El adivino esperaba a su expareja disfrazado de Pingüino lo que ha provocado que el catalán revele algunas de sus intimidades en la cama. "Él era de disfrazarse, de colegiala por ejemplo", ha explicado. "Y él se ponía la máscara, se disfrazaba de luchador", ha contado Joao.
Dinio ha sido el protagonista de uno de los momentos más divertidos de la noche. Para participar en la prueba de los hielos, los concursantes debían disfrazarse de pingüinos. El actor ha tropezado y se caído de bruces en el pasillo.