Esty Quesada, expulsada por sus compañeros tras responder “Michael Jackson” a todas las preguntas: “Hacerme odiar se me da increíble”
Esty Quesada bromea con que llega "de resaca" al programa y responde "Michael Jackson" a todas las preguntas
'Soy una pringada', desde el backstage de 'El rival más débil': “Es que a mi hacerme odiar se me da increíble”
Susana Díaz, segunda ganadora de ‘El rival más débil’: “Hemos llegado al final los mejores, los del PSOE”
Esty Quesada, también conocida como ‘Soy una pringada’, es una de las humoristas que participan esta noche en ‘El rival más débil’. La youtuber optó por responder “Michael Jackson” a todas las preguntas de la primera ronda y sus compañeros decidieron que fuera la primera expulsada.
Leo Harlem, Esty Quesada, Iggy, Martita de Graná, Goyo Jiménez, Paula Púa, Juan Dávila y Anabel Alonso son los humoristas que participan esta noche en ‘El rival más débil’.
MÁS
Ramón Espinar, tenso al salir expulsado: “Ya tengo una cosa en común con Pedro Sánchez, me ha apuñalado Susana Díaz”
Susana Díaz bromea con tener una “segunda cita” con Toni Cantó tras llevarse bien en ‘El rival más débil’ y provoca las risas en plató
Los nervios juegan una mala pasada a Natalia y asegura que Albacete está en Extremadura: “Estoy enfadada conmigo misma”
Esty Quesada deja a todos sorprendidos en plató cuando, durante la primera ronda, su única respuesta a todas las preguntas es “Michael Jackson”. En las votaciones, cinco de sus compañeros decidieron que debía ser la expulsada y ‘Soy una pringada’ se convertía así en la primera de la noche en abandonar en plató de 'El rival más débil'.
“Yo quería que me echase todo el mundo, porque yo tengo sueño, quiero ver ‘Perdidos’ que voy por la cuarta temporada, quiero estar en mi casa”, comentaba la propia Esty desde el backstage.
En plató, las reacciones de sus compañeros humoristas tampoco tardaban en llegar: “Yo no sé para qué ha venido”, comentaba Anabel Alonso. Unas declaraciones ante las que Paula Púa respondía: “Para reivindicar a Michael Jackson”.
Desde el backstage, Esty declaraba también, en el tono serio a la vez que humorístico que tanto la caracteriza: “Es que a mi hacerme odiar se me da increíble”.
En plató, Anabel proseguía: “Es que no tendría que haber venido”. “Bueno, ya se ha ido”, respondía Martita de Graná. Juan Dávila también opinaba, en tono de humor: “Yo quería se que quedase para trabajar un poco”.
Esty también ha querido dedicar unas ¿bonitas? palabras a algunas de sus compañeras: “A mi Anabel Alonso me encanta, me parece lo más, y a las humoristas les doy un voto a favor. Menos a Martita de Graná, que es andaluza y yo con los andaluces, no es nada personal contra ella, pero con Andalucía, como vasca no me puedo juntar”.
“Para mi no son las respuestas, es la actitud. Viene con resaca, cansada y le costaba, le costaba mucho”, añadía también Leo Harlem.
¿Será Michael Jackson la respuesta a alguna de las preguntas de la noche en ‘El rival más débil’? ¿Qué humorista conseguirá alzarse con la victoria?