Anabel Alonso se convierte en la cuarta expulsada de la noche en ‘El rival más débil’, tras fallar varias preguntas con palabras en inglés y tras las correspondientes bromas de sus compañeros humoristas. ¡Momentazo!
Los humoristas Leo Harlem, Esty Quesada, Iggy, Martita de Graná, Goyo Jiménez, Paula Púa, Juan Dávila, Anabel Alonso participan esta noche en ‘El rival más débil’.
¿Y qué tienen en común Leo Harlem, Iggy, Martita y Goyo además de ser humoristas? Desde esta noche, también que todos ellos han votado a Anabel Alonso para que fuera la expulsada de la cuarta ronda de ‘El rival más débil’.
Anabel fallaba varias preguntas que contenían palabras en inglés, como ‘Los Angeles Lakers’, ‘Chicago Bulls’, ‘Take That’ o ‘New kids in the block’, y sus compañeros decidían, por unanimidad, votarla para que fuera la expulsada.
Leo Harlem era el primero en pronunciarse cuando Luján Argüelles le preguntaba por los motivos de su voto: “Para evitarle sufrimientos. He notado que le caen muchas preguntas en la lengua de Shakespeare, en inglés, y que sufre muchísimo. Sabiendo que es de Bilbao, hay que quitar estos sufrimientos a la chavala. Es, sin duda, la rival más débil, y, sobre todo, en ese idioma”, bromeaba.
Anabel Alonso se defendía entonces, alegando que las preguntas de sus compañeros eran más fáciles: “A mí es verdad que soy a la única que le han tocado preguntas en lengua extranjera, ¿entiendes? Es así. ¿Por qué? No lo sé. Todo en inglés y a los demás, que si de que color es el caballo banco de Santiago…”.
Luján Argüelles intervenía entonces: “New kids in the block, Los Angeles Lakers, ¿qué te ha hecho Estados Unidos?”. “No es Estados Unidos, es que estos no perdonan ninguna”, respondía Anabel Alonso, antes de irse entre risas e imitándose a ella misma.
Una vez en backstage, la humorista hacía balance de su concurso y se pronunciaba sobre el que consideraba más sabiondo de sus compañeros: “Tengo resquemor con todos. El más sabiondo de todos es Goyo, da datos de por demás, sin necesidad y sin que le pregunten. Sabe de todo. Es el ‘Espasa’ con patas”, bromeaba Anabel Alonso de nuevo.