Susana Díaz se alza como la vencedora del segundo programa de ‘El rival más débil’ en Telecinco. La socialista ha protagonizado un duelo final frente al también socialista Víctor Gutiérrez. Los 7.700 euros destinados por Díaz irán destinados a la investigación del síndrome de Angelman.
Ocho políticos españoles competían esta noche en ‘El rival más débil’: Cristina Cifuentes, Pilar Rahola, Juan Lobato, Andrea Levy, Víctor Gutiérrez, Ramón Espinar, Susana Díaz y Toni Cantó.
Tan solo uno de ellos podía alzarse como ganador y en el segundo programa de ‘El rival más débil’ en Telecinco, Susana Díaz ha sido quien lo ha conseguido.
La socialista ha ido eliminando a candidatos ronda a ronda, no ajena a varias polémicas. Ramón Espinar era uno de los más críticos con Díaz, y llegaba a pronunciar: “Ya tengo una cosa en común con Pedro Sánchez, me ha apuñalado Susana Díaz”.
Pero Susana Díaz no ha perdido la sonrisa y hasta se ha atrevido a bromear con Toni Cantó: ambos han confesado llevarse una mejor impresión del otro de la que ya tenían.
En la ronda final, Susana Díaz se ha enfrentado a Víctor Rodríguez, compañero del PSOE que ha luchado hasta el final.
La andaluza conseguía así hacerse con todo el bote recaudado durante el programa: 7.700 euros. El premio ganado por Susana Díaz en ‘El rival más débil’ será donado íntegramente a fines benéficos.
“Va destinado a los niños que tienen síndrome de Angelman porque creo que todo lo que son las enfermedades raras, nos queda mucho que avanzar y que investigar”, explicaba Susana Díaz sobre la donación de su premio.
Ya en el backstage, Díaz hacía balance de su paso por ‘El rival más débil’ y decía sonriente: “Hemos llegado al final los mejores, los del PSOE”.