Rafa Sánchez, exvocalista de La Unión, se corona como el primer ganador de ‘El rival más débil’. El cantante decide destinar los 7.700 euros acumulados durante el programa a la ‘Asociación Mensajeros de la Paz’, dirigida por el Padre Ángel.
En el estreno de ‘El rival más débil’, ocho cantantes se enfrentan para alzarse con fondos benéficos: Dioni, Alaska, Jorge González, Ainhoa Arteta, María Peláe, Leticia Sabater, Rafa Sánchez y Natalia.
Rafa Sánchez se alza como el ganador, con 7.700 euros que dona a la ‘Asociación Mensajeros de la Paz’: “Lo destino ‘Mensajeros de la paz’, sobre todo por la labor tan increíble que hace el Padre Ángel. Creo que se merece esto y muchísimo más”, pronunciaba nada más ganar el duelo final a María Peláe.
Ya en el backstage, el exvocalista de La Unión hacía balance de su paso por ‘El rival más débil’: “Creo que es la primera vez que gano en un concurso, o sea que estoy pletórico. Creo que Alaska tendría que haber sido la ganadora, porque creo que es la que ha mantenido mejores respuestas y ha hecho más bancas, pero bueno, como dice el refrán: no gana el mejor sino el que más aguanta”.
Rafa Sánchez también se pronunciaba sobre su estrategia en ‘El rival más débil’: “Creo que la estrategia ha sido intentar conseguir el máximo dinero posible y luego una parte de ego, por supuesto, de poder llegar a la final. Y otra parte de que quiero apoyar a la asociación de ‘Mensajeros de la paz’ del Padre Ángel”.
¡Enhorabuena a los ocho concursantes de este primer programa de ‘El rival más débil’!