Los nervios juegan una mala pasada a Natalia y asegura que Albacete está en Extremadura: “Estoy enfadada conmigo misma”
Natalia es una de las protagonistas del estreno de ‘El rival más débil’ en Telecinco
La cantante de 'Vas a volverme loca' o 'Que no puede ser' protagoniza un lapsus en el estreno del programa
Rafa Sánchez, primer ganador de ‘El rival más débil’: “Destino el premio a ‘Mensajeros de la paz’, por la increíble labor del Padre Ángel”
Los nervios nos juegan una mala pasada en ocasiones, y, sino que se lo digan a Natalia en ‘El rival más débil’. La cantante, emocionada al escuchar la palabra “migas” en la pregunta, respondió rápidamente Albacete, sin prestar atención a que la formulación incluía una pista sobre Extremadura.
Ocho cantantes son los protagonistas del estreno de ‘El rival más débil’: Dioni, Alaska, Jorge González, Ainhoa Arteta, María Peláe, Leticia Sabater, Rafa Sánchez y Natalia. ¿El objetivo? Acertar el mayor número posible de preguntas para recaudar dinero para fines benéficos.
MÁS
En una de las preguntas de gastronomía, a Natalia los nervios le han jugado una muy mala pasada. “Si degusto unas migas en el municipio de Don Benito, ¿en qué provincia extremeña me encuentro?”, pronunciaba Luján Argüelles.
Natalia ha pronunciado rápidamente: “En Albacete”. Una respuesta errónea que ella misma se lamentaba nada más haber pronunciado.
“He estado dos años en Albacete y me da muchísima rabia, porque sinceramente ahí comí las migas más ricas y directamente me fui a eso. No escuché nada de Extremadura y me da mucho coraje, lo siento”, se lamentaba la cantante durante sus últimos minutos en ‘El rival más débil’, pues al final de la ronda ha sido la expulsada.
Ya en el backstage, Natalia ha expresado de nuevo su decepción por haber fallado: “Estoy muy enfadada conmigo misma, y todo por ser una nerviosa y una impaciente de no escuchar bien a Luján”.
Además, la cantante ha querido dejar bien claro que tiene unos conocimientos de geografía sólidos y añadía: “Era muy fácil, porque si yo escucho Extremadura era o Cáceres o Badajoz, así de simple. Y yo he de decir que no voy a quedar de rubia tonta, porque yo las comunidades me las sé”.