Maripaz ha comenzado su participación en ‘El precio justo’ ganando 100€ al acertar el precio justo de una botella de aceite de olivos milenarios sin embargo, eso y un buen rapapolvo para su novio es el único premio que ha conseguido. Eso sí, puede que después de esto, su novio por fin le pida matrimonio.
Maripaz es de Bilbao, acaba de comenzar a trabajar en un colegio y no está casada porque tras nueve años con su novio Mitxel, todavía sigue esperando “que me pida”. Carlos Sobera ha flipado al saber que Mitxel, que estaba en la grada, no se había atrevido a pedirle matrimonio tras nueva años de relación y desde ese momento ha comenzado una labor de convencimiento.
El presentador ha aprovechado cualquier oportunidad para tirarle una pullita al novio de Maripaz y animarle a que por fin hinque rodilla y le pida matrimonio. Y es que son muchos años de novios y la suegra de Mitxel tiene que estar contenta con él. Maripaz ha jugado a ‘Vaya par’ pero no ha tenido suerte. Eso sí, oportunidades no le han faltado porque ha llegado hasta la semifinal contra Ricardo.