Laura se ha convertido en la finalista de este lunes en 'El Precio Justo' y se ha enfrentado al escaparate final con mucha ilusión y ganas de llevarse todos los premios.
Laura ha logrado superar todas las pruebas del concurso y llegar al escaparate final. Este periodista podía llevarse para casa estupendos premios:
Un equipo completo de buceo que consta de una embarcación neumática 1.70 metros de eslora y que incluye dos remos, un kit de reparación con bomba de inflado y bomba de transporte, dos equipos de buceo con trajes, reguladores , sistema de emergencia, escarpines, manómetros, aletas, máscaras de buceo y chalecos con latiguillo.
Un elegante conjunto de muebles de terraza formado por una mesa con dos cuatro sillas, un carrito, dos islas de exterior, una alfombra, dos cojines, dos fuentes, una sombrilla y varias plantas con sus maceteros
Un viaje de siete días a las Maldivas en un resort de lujo para dos personas
Un coche deportivo microhíbrido equipado con los últimos adelantos en seguridad y conectividad.
Para ganar, Laura debía valorar el precio total del escaparate, con la ventaja de que había logrado un margen de 2.000 euros. Como novedad, si acertaba el precio justo del escaparate final, se llevaría otros 1.000 euros en efectivo.
Tras pensarlo, Laura optó por su primera corazonada: 26.000 euros. ¿Habrá acertado?
Lamentablemente, el precio total del escaparate era de 25.041 euros, por lo que se quedó sin premio por un pequeño error por encima del precio.