Deborah no sigue su intuición y se deja llevar por su novio ¿habrá acertado?
Deborah jugaba con un margen de error de 1.000 euros
Deborah ha logrado superar todas las pruebas de 'El Precio Justo' y llegar al 'escaparate final'. Haciendo gala de la buena suerte que le ha llevado hasta la prueba final del programa, nuestra concursante podía llevarse para casa estupendos premios:
Dos kayaks dobles con asientos, palas y chalecos para todos sus navegantes.
Barbacoa de gas con exterior de acero inoxidable y termómetro integrado, mueble fregadero con grifo cromado, utensilios de barbacoa, bandeja de acero inoxidable, mesa con bancos integrados para niños y mesa de jardín para adultos de madera maciza.
Viaje a Argentina con parada en Buenos Aires y en Calafate.
Moderno coche híbrido con techo de cristal .
Deborah jugaba con un margen de error de 1.000 euros
Para ganar, Deborah debía valorar el precio total del escaparate, con la ventaja de que había logrado un margen de 1.000 euros.
La concursante se lo pensó y valoró el 'escaparate final' en 28.000 euros, pero la opinión de su novio hizo que la concursante subiese a última hora el precio hasta los 33.000 euros ¿Habrá acertado?
Lamentablemente, el precio total del escaparate era de 28.822 euros, por lo que no pudo regresar a su casa con el espectacular 'escaparate final'. Si Deborah hubiese seguido su intuición, el resultado habría sido muy diferente y se habría llevado todos los premios.