Laura se enfrenta al escaparate final de 'El precio justo': el coche, el viaje… ¿valdrán 18.520 euros?
Laura jugaba con un margen de error de 500 euros
Laura ha logrado superar todas las pruebas de 'El Precio Justo' y llegar al escaparate final. Haciendo gala de la buena suerte que le ha llevado hasta la prueba final del programa, nuestra concursante podía llevarse para casa estupendos premios:
Una zona acogedora para trabajar o leer compuesta por un escritorio con tablero regulable, dos muebles de almacenaje, un ordenador PC de sobremesa, un monitor de 27 pulgadas, teclado y ratón inalámbricos, una silla de trabajo regulable y una lámpara flexo de aire retro.
Todo lo necesario para la práctica del windsurf: una vela de paddle surf de diez pulgadas ideal para principiantes, una tabla de paddle surf y un hinchador de tabla eléctrico.
Un viaje de cinco días para dos personas en hotel a de cuatro estrellas con media pensión incluida a Mallorca.
Un coche descapotable híbrido.
Laura jugaba con un margen de error de 500 euros
Para ganar, Laura debía valorar el precio total del escaparate, con la ventaja de que había logrado un margen de tan solo 500 euros.
La concursante se lo pensó y, con ayuda de su padre, no tardó en dar un valor al 'escaparate final' que le acababan de mostrar en el plató de 'El Precio Justo'.
Finalmente, Laura confió en su buena suerte y decidió valorarlo en 18.520 euros. ¿Habrá acertado?
Lamentablemente, el precio total del escaparate era de 24.669 euros, por lo que no pudo regresar a su casa con el espectacular 'escaparate final'.