El destino ha querido reconciliarse con Alba después de que perdiese un maravilloso viaje a los Fiordos y ha sido la concursante que ha optado este jueves al 'escaparate final' de 'El Precio Justo'.
Haciendo gala de la buena suerte que le ha llevado hasta la prueba final del programa, nuestra concursante podía llevarse para casa estupendos premios:
Un ordenador todo en uno con la CPU integrada en el monitor táctil y disco duro de gran capacidad de almacenamiento.
Dos embarcaciones inflables construidas en pvc de alta calidad, con bolsas de 50 centímetros y asiento. Además, dos estupendos chalecos de pescar, dos mochilas, dos cañas de pescar, dos redes, dos rejones, dos básculas digitales, dos juegos de anzuelos completos, dos pares de aletas de pato.
Un viaje a Costa Rica de 12 días de duración para dos personas.
Un estupendo coche híbrido.
Para ganar, Alba debía valorar el precio total del escaparate, con la ventaja de que había logrado un margen de 1.000 euros.
Antes de valorar el precio justo del 'escaparate final', Alba ha contado el consejo que le había dado su hija justo antes de participar en el programa: "Me ha dicho que lo valore en 1.00 euros, independientemente de lo que sea".
Aunque había llegado al 'Precio Justo' con la intención de seguir su consejo, finalmente ha decidido no hacerlo y valorarlo en 35.000 euros ¿Habrá acertado?
Lamentablemente, el precio total del escaparate era de 33.085 euros, por lo que no pudo regresar a su casa con el espectacular premio.