Aarón ha logrado superar todas las pruebas de 'El precio justo' y llegar al 'escaparate final'. Haciendo gala de la buena suerte que le ha llevado hasta la prueba final del programa, nuestro concursante podía llevarse para casa estupendos premios:
Ordenador portátil de diseño elegante y fino con procesador de novena generación y pantalla de 16 pulgadas y webcam de alta generación.
Set de juguetes formado por un tobogán, coche eléctrico, cuentacuentos táctil, puzzle de 1.500 piezas, quad infantil y casa de troncos.
Viaje a Londres de seis días de duración para dos personas con excursiones incluídas.
Coche de diseño urbano e informal.
Para ganar, Aarón debía valorar el precio total del escaparate, con la ventaja de que había logrado un margen de 3.000 euros.
El concursante se lo pensó y, tras consultarlo con su chico, decidió subir en 1.000 euros el precio del 'escaparate final' para fijarlo, pese a las advertencias del público que le pedían que subiese todavía más el precio, en 22.500 euros ¿Habrá acertado?
Lamentablemente, el precio total del escaparate era de 30.282 euros, por lo que no pudo regresar a su casa con el espectacular premio.