¡Carlos Sobera intenta vacilar a su hija Ari y ella le responde con un gran ‘zasca’!

  • Arianna es una de las azafatas de 'El precio justo'

  • Carlos Sobera intenta vacilar a Ari aludiendo a su novio

  • La joven no se corta ni un pelo y responde a Sobera con un 'zasca' aplaudido por todo el plató

Carlos Sobera ya es un experto presentador de todo tipo de programas y concursos, pero en ‘El precio justo’ le veremos vivir algo que nunca antes había pasado: compartirá plató con su hija, Arianna. Es una de las azafatas que presentar los productos que los concursantes deben valorar.

En la rueda de prensa previa al estreno del programa, Sobera contó que la experiencia de trabajar con su hija había sido positiva y opinó que la joven lo había hecho muy bien: “Desde el primer día se soltó mucho, tiene mucho desparpajo y lo hace francamente bien”.

El 'zasca' de Ari a Sobera

En el primer programa les hemos visto bromear y Sobera aprovechó la ocasión para vacilarla. Ari estaba mostrando unos cascos antirruido cuando el presentador comentó: “Ari, que tiene novio, se pone estos auriculares para no escucharle cuando están juntos, ¿verdad Ari?” Ella, sin cortarse, le respondió con un enorme ‘zasca’ que se llevó la ovación de todo el plató: “La verdad es que me los pongo para no escucharte cantar a ti”.

Tras estas palabras, el público quería escuchar cantar a Sobera y presionaron hasta que hizo una demostración. ¡Su vozarrón dejó a todos de piedra y provocó un enorme aplauso!

Más tarde, ya cuando los participantes estaban poniendo precio a los cascos, Sobera le insistió a Ari con el tema del novio y le comentó que todavía no se lo había presentado a su madre. La joven azafata le respondió que realmente no había a nadie a quien presentar porque de momento no tiene pareja.