Carlos cambia el valor del 'escaparate final' en el último momento ¿Habrá acertado?
Carlos ha jugado con un margen de error para jugar de 3.000 euros
Carlos ha logrado superar todas las pruebas de 'El Precio Justo' y llegar al escaparate final. Con muchos nervios y con un premio extra de 2.000 euros en caso de dar exactamente con el valor de los productos, el concursante ha tenido que calcular el precio de todo lo que podría ser suyo:
Un salón que reúne lo último en tecnología, entretenimiento y comodidad, compuesto por un sillón reclinable con tres posiciones, una mesa altavoz de 65 W de potencia, un purificador de aire con filtro hepa que también funciona como ventilador, una nevera de sobremesa de 45 centímetros de altura y 80 litros de capacidad y una televisión de 75 pulgadas con su mueble.
Una bicicleta eléctrica plegable que alcanza los 25 km por hora y un casco.
Una cama elástica con trampolín de acero galvanizado.
Un viaje de cinco días para dos personas a Las Vegas con entradas para un espectáculo y una excursión para sobrevolar el Gran Cañón del Colorado.
Una moto deportiva de 1000 centímetro cúbicos y 145 caballos de potencia que incluye los gastos de matriculación.
Para ganar, Carlos debía valorar el precio total del escaparate, con la ventaja de que había logrado un margen de 3.000 euros.
Tras estar a punto de dar una cantidad, Carlos ha decidido cambiar y escuchar el precio. Finalmente, el concursante ha valorado el escaparate final en 32.100 euros.
Lamentablemente, el precio total del escaparate era de 22.188 euros, por lo que Carlos se pasó y se quedó sin premio.