Recordando su infancia con algunas fotografías que se mostraban en el programa, Lolita Flores recordaba cómo vivía con sus padres. Concretamente, rememorando la etapa en la que vivía en la casa que tenían sus padres en María de Molina, Lolita ha contado que tenía una vecina muy especial, Marisol.
Lolita rememora que en esa época, tenía unos 6 años cuando sus padres vivían ahí, también el nacimiento de su hermana y tiene recuerdos de las maravillosas fiestas que organizaba su madre. También añadía que en esa casa, ella siempre ha dormido en una habitación con su hermana y estaban siempre juntas.
En esa casa, como hemos hablado Lolita Flores tenía una vecina muy especial, Marisol, una gran artista de la época que triunfaba. De Pepa Flores que era su verdadero nombre, Lolita recuerda que ella vivía en el quinto y ellos en el tercero izquierda. Por otro lado, Lolita asegura que tenía adoración por Marisol y comentaba: "Llegaba del colegio, dejaba la cartera y subía rápidamente a su casa para verla".
Después de estas palabras hacía Marisol, Carlos Sobera con guasa, contestaba: "Aquello era el paraíso de los jardineros, todo flores en el edificio". Y es que como ya comentábamos anteriormente, Marisol es su nombre artístico, su nombre verdadero es Pepa Flores González. Justo al revés que el nombre verdadero de Lolita, que es Dolores González Flores.
Para finalizar esta parte de la entrevista, Lolita Flores recibía un vídeo muy emotivo de María Esteve, hija de Marisol, con quien Lolita forjó una gran relación.