Era el momento de ver la actuación que rememoraba las fiestas en Marbella de la familia Flores en el verano de 1979. Justo al finalizar, aparecía por sorpresa en el escenario, Carmen Flores, la tía de Lolita. La artista no se lo podría creer y se lanzaba corriendo al escenario para abrazar a su tía.
La tía de Lolita, Carmen Flores, se sentaba con su sobrina para rememorar cómo ha sido su vida. Para Lolita, ver a su tía aparecer en el escenario ha sido como un shock y afirmaba: "No me lo podía creer, me ha dado un vuelco al corazón". Lolita aseguraba, que le ha dado tanta impresión verla porque durante el musical se ha trasladado a esa época y a Marbella, y cuando ha visto aparecer a su tía es como si hubiera visto a su madre y decía: "es que cada día se parecen más. Una hermana es una continuación tuya y cuando toco a mi tía es como si tocara a mi madre, es su piel".
Para Carmen Flores, Lolita es su sobrina preferida ya que fue la primera que tuvo y es con quien más momentos ha pasado durante su vida. A sus recién cumplidos 87 años, Carmen tiene un aspecto fantástico y Carlos Sobera alucinaba y la decía: ¡vaya genética!
Hablando de la vida de Lola Flores, su hija se ha emocionado mucho recordando que se le fue muy pronto pero también, ha querido reflejar que a su tía Carmen, su hermana también se le fue muy pronto y ha sido duro vivir con eso. Lolita también comentaba que ahora su madre cumpliría 100 años.