En su paso por 'El musical de tu vida', Lolita Flores ha recordado los momentos que han marcado su vida, siendo muchos de ellos representados sobre el escenario por el equipo de interpretación del programa. Inevitablemente, hubo un año que significó un antes y un después para ella. Fue aquel "terrible" 1995, año en el que perdió a su madre y a su hermano Antonio.
Después de recordarles en plató, Carlos Sobera ha hecho una pequeña apreciación: "De repente no están, es el impacto de la soledad más absoluta", ha comentado. "De la orfandad. A los cuatro años murió mi padre y mi hermana y yo nos quedamos huérfanas de padre y de madre y también de hermano", ha añadido Lolita.
"La vida es curiosa. Mi madre y mi tía también perdieron un hermano con 16 años de una peritonitis. Yo lo único que le pido a Dios y ahí sí me emociono... Mi hermana y yo tenemos dos hijos, hembra y varón, por ese orden además, y lo único que le pido a Dios es que no quiero que las historias se repitan más. Ni a mi hija, ni a mi hermana, ni a mí. Se llevó a mi tío con 16 años, mi hermano se fue, y yo creo que ya está. El cupo ya está hecho", ha suplicado Lolita muy emocionada.
"Yo tengo mi sitio aquí y no me quiero ir, quiero quedarme muchos años y poder ver a mis nietos crecer. Y que cuando Dios me quiera llevar, sé que voy a estar con ellos arriba y eso me da mucha alegría", ha finalizado. Su emoción ha sido tal, que Carlos Sobera tampoco ha podido evitar las lágrimas.