Ana Obregón se ha sentado en 'El musical de tu vida', donde ha podido repasar los momentos más destacados de su vida, pero también ha habido tiempo para los sorpresas.
Carlos Sobera ha avisado a nuestra invitada de que en una de las actuaciones había alguien que conocía: "¿No reconoces ahí a un paparazzi? Raúl Castillo, ahí lo tienes, Ra". Ambos se han fundido en un largo abrazo y Ana Obregón ha asegurado no dar crédito con esto: "No me lo puedo creer, Ra es mi mejor amigo, llevo sin verle mucho tiempo".
Ambos se conocen desde hace más de 20 años y han contado cómo comenzó esta amistad: "Trabajaba en una tienda de ropa, ella se probó un vaquero para Ana y los siete, se probó unos vaqueros y le dijo que le hacían muy buen culo, ella dijo que se los llevaba y ahí empezó una relación maravillosa". Una relación de la que los paparazzi pensaba que eran novios. "Somos un parejón, pero ella va a ser mi amiga toda la vida", ha entonado él y Ana ha añadido: "Las parejas tienen fecha de caducidad como los yogures, pero los amigos no".
"Ra no me ha soltado en estos años de duelo con mi hijo ni un segundo. Creo que los amigos son esas personas que te prestan las alas cuando a ti se te olvida como volar y él me prestó sus alas. Llevo sin verle desde marzo, desde que me fui a Miami, le mentí y le dije que me iba a Punta Cana", ha explicado Ana Obregón.
La conocida actriz explica que mintió a su amigo porque no quería que se enterase nadie de que iba a nacer en Miami Ana Sandra: "Le dije que me iba a Punta Cana a descansar un mes y a pasar el duelo de mis padres, a todo el mundo le dije eso. Cuando nació Anita, que creo que fue una conmoción en España, no me enteré ni me importa la opinión de nadie, me importa el derecho de hacer lo que me de la gana con mi vida. Entonces, tuve que llamar a mis hermanos por Facetime y les dije que estaba en Miami, les enseñé la cunita que tenía dos días, le hice lo mismo a Ra. Le dije que no hablase alto, le enseñé a Anita en la cuna y te quedaste... me preguntó quién es y le dije que la hija de Álex. Desde ese día no nos vemos". "Yo empecé a gritar y ella me dijo que hablase bajito", ha explicado él.