Lara Grube interpreta a un personaje con mucho estilo en 'El Marqués': "Concha no va a la moda, Concha es la moda"

Lara Grube es una de las actrices que veremos en 'El Marqués', la nueva serie de Telecinco inspirada en los cinco asesinatos cometidos en la finca 'Los Galindos' en 1975. Lara nos cuenta en esclusiva para la web de Telecinco.es que su personaje "es una hija, esposa y madre amantísima". La actriz se refería así a Concha, un personaje clave en la trama. 

Lara también destaca de Concha que es "fiel y protectora de los suyos" y su buen gusto por la moda. "Concha no va a la moda, Concha es la moda", expone la actriz. 

Quién es Concha Perezagua, Marquesa de Bahía y Sobrarbe 

Nacida en una familia adinerada de Sevilla, muy unida a sus padres y a su hermano Fito, fallecido en un accidente, fue educada, como las jóvenes de buena familia, para casarse y ser madre.

Concha siempre cuenta con orgullo que lo del Marqués hacia ella fue un flechazo: una tarde la vio en La Maestranza, preguntó quién era e, inmediatamente, supo que se casaría con ella. La oposición de su padre no impidió que se casasen en una fastuosa boda a la que asistieron las más importantes familias y personalidades de Sevilla. 

Tras los primeros años de matrimonio, profundamente enamorada, Concha ha ido aceptando que su marido nunca será como ella imaginó. Conocedora de sus infidelidades, reza por su matrimonio cada día y solo pide a su Virgen de la Macarena que su marido sepa guardar la compostura. Las obras de caridad y el cuidado de su hijo y de sus padres ocupan su día a día y le ayudan a no pensar en exceso. 

Inteligente y con gusto por la literatura, a Concha le hubiese gustado estudiar, pero sus padres no pensaron que fuese necesario y ella lo aceptó. Al fin y al cabo, ¿para qué lo va a necesitar teniendo la vida resuelta?

Ahora, ya adulta, se ve abocada a despertar de su cómodo letargo, asumir decisiones valientes y tomar las riendas de su destino. Concha recorre el difícil camino que le lleva de ser una mujer dominada por los hombres de su familia, a creer en su propia fortaleza, inteligencia y capacidad para asumir las riendas de su vida y las de los suyos.