Estrella quiere recuperar a la niña que perdió hace veinte años: Servicios Sociales intervino tras acusarla de haberla comprado
El desesperado llamamiento de la invitada: “Desgraciadamente, me la quitaron de mi vida, y me han quitado mi vida por completo”
Jorge Javier mostraba un titular de prensa de hace ya unos años sobre el caso: ‘Una mujer acusada de comprar a una niña inicia la batalla para recuperarla’
Le pide perdón a su hija por echarla de casa cuando se quedó embarazada: “La quería para mí”
Desde que comenzase ‘El diario de Jorge’, llegan a la redacción del programa llamadas y mensajes de hombres y mujeres que sufren un mal común: la soledad. La casa se les queda grande, las horas se les hacen eternas y necesitan sentirse acompañados.
Es el caso de Estrella, que se sentaba en el plató de ‘El diario de Jorge’ para intentar recuperar o localizar a la niña que perdió hace ya más de 20 años.
MÁS
Le pide a su hermana que cambie de actitud urgentemente: “Espabila, estamos para ayudarte y no te dejas ayudar”
Así ha sido el primer encuentro de dos desconocidos que llevan dos meses de relación virtual: "¿Quieres vivir mil momentos conmigo?"
El emotivo llamamiento de Rafael, que quiere reencontrarse con su hermano después de 20 años: “Me haría mucha ilusión”
Antes de entrevistarla, Jorge Javier mostraba en pantalla un titular de prensa de hace ya unos años sobre el caso de Estrella: ‘Una mujer acusada de comprar a una niña inicia la batalla para recuperarla’.
Y es que Estrella lleva ya más de 20 años intentando saber de la niña a la que acogió y cuidó desde que la menor tenía dos meses hasta pasados los 3 años. Momento en el que los Servicios Sociales actuaron para retirarle a la niña por irregularidades en la adopción.
El llamamaiento de Estrella
Antes de terminar la entrevista, Estrella hacía un llamamiento para intentar localizar a la que ella sigue llamando “mi niña”: “La niña en este momento tiene 24 años, yo la he criado, yo soy madre de hecho de ella, tengo los papeles que lo pone… soy madre de crianza, yo la he criado hasta los 3 años y medio… luego, desgraciadamente me la han quitado de mi vida, y me han quitado mi vida por completo”.