Se niega a reconciliare con su mejor amiga, pese a la intención de las hijas: “Da pena que se acabe así”
María sueña con darle una sorpresa muy especial a su madre: reconciliarla con la que fue su mejor amiga durante 25 años
Con la entrada de Tere, la tensión se mascaba en al plató y la situación, pese a la intención inicial de María, no consiguió llegar a buen puerto
Se enfrenta al amigo de su hijo en directo: “Nunca me has caído bien”
María visitaba ‘El diario de Jorge’ porque está muy preocupada por su madre. Desde que se separó, según cuenta su hija, ha perdido toda la alegría y no sale apenas de casa.
María sueña con darle una sorpresa muy especial a su madre: reconciliarla con la que fue su mejor amiga durante 25 años. De hecho, esta amiga y su hija estaban sentadas entre el público del programa.
MÁS
El emotivo reencuentro en plató de dos voluntarias tras la DANA de Valencia: “Es difícil encontrar una amistad así”
Ana se saca la espinita clavada que tiene con su hija: “Quiero que me perdones si alguna vez no he estado a la altura como madre”
El emotivo discurso de un abuelo a su nieta: "Aprovecha cada momento porque nada es eterno, sé feliz"
Madre e hija no salían de su asombro al conocer que ellas formaban parte de la sorpresa. Pero con lo que no contaba María era con la negación y la reticencia de las dos a arreglar la situación.
Jorge Javier entrevistaba a María mientras Marival y Eva negaban con la cabeza desde la grada. El presentador las invitó a sentarse junto a la invitada, Eva aceptó, pero Marival prefirió seguir entre el público.
Tere, la madre de María, entraba en plató pensando que la sorpresa era para su hija y se quedaba estupefacta al ver la situación. Pese a todo, las intenciones de Tere eran de querer arreglar las cosas con la que fue se mejor amiga y su hija, aunque no era recíproco.
La tensión se mascaba en al plató y la situación, pese a la intención inicial de María, no consiguió llegar a buen puerto. “Una amistad de 25 años… da pena que se acabe así”, decía resignada la hija de Tere.