El desesperado y emotivo mensaje de Susana a su madre: “Quiero que vuelvas a ser la personas que has sido siempre”
Margarita reconocía que hace más de un año, desde que murió su marido, que no le apetece hacer nada
Susana, a Jorge Javier, antes de reencontrarse con su madre: “Vosotros sois mi última baza”
Dejan plantada a una invitada y Jorge Javier reacciona: “Piensa en ti y en tu hijo”
Margarita y Susana son madre e hija y se han convertido en las protagonistas de una emotiva historia de ‘El diario de Jorge’. Las dos siempre han tenido una relación muy estrecha, pero Susana siente que su madre ha perdido la ilusión.
La invitada visita el programa porque quiere que Margarita recupere sus ganas de vivir que siempre la han caracterizado. Jorge Javier charlaba primero con la madre, que había venido ‘engañada’ al programa pensando que acompañaba simplemente a su hija.
MÁS
La emoción de Carlos tras superar un cáncer: “Me daba miedo no ver a mi hija hacer la comunión”
El emotivo reencuentro entre tío y sobrina tras 15 años sin verse: “No pude ir a su boda porque me dio un ictus”
Dos amigas se reencuentran en plató tras distanciarse por un embarazo: “Tampoco quiero que conozca a mi hijo por obligación”
“Últimamente no me apetece salir de casa… hacer aproximadamente un año y pico que falleció mi marido y no tengo ganas de hacer nada”, admitía Margarita que pronto se dio cuenta de que todo aquello era una encerrona de su hija.
Poco después, el presentador entrevistaba a Susana, que contaba su historia antes de reencontrarse con su madre y darle un mensaje muy especial. “Vosotros sois mi última baza”, le advertía a Jorge Javier antes de ver en persona a Margarita.
“Te quiero muchísimo, sabes que eres lo mas importante de mi vida, quiero que vuelvas a ser, no la madre, sino la personas que has sido siempre… tus hijos queremos recuperarte como madre, queremos que seas la madre que fuiste. Todos te estamos esperando, tienes una vida muy bonita”, le decía Susana a su madre sin que ninguna de las dos pudiese contener las lágrimas.