El emotivo mensaje a su hermana tras 10 años sin hablarse por celos: “He sido una egoísta, me arrepiento del tiempo perdido”
Lo sucedido entre Gisselle y Carolina, como bien decía Jorge Javier Vázquez, era una “historia de telenovela total”
Las hermanas se reencontraron en plató y aseguraron que lucharán para no volver a separarse
Sorprende a su novio para pedirle perdón: “He sido de montar muchas escenas de celos”
La vida de Gisselle cambió el día de su 13 cumpleaños. Durante la celebración, descubrió que su amiga Carolina, con la que compartía juegos y confidencias, era en realidad, su hermana. Un secreto familiar que ella recibió, en un principio, con alegría, pero que pronto se transformó en una rivalidad fraternal que ha hecho que las hermanas hayan estado más de 10 años sin hablarse por culpa de los celos que vivieron ambas.
Para entender la historia desde el comienzo, Jorge explicaba que Gisselle y Carolina fueron criadas durante años creyendo que eran amigas. Todo se descubrió, como decíamos, en la fiesta por el 13 cumpleaños de Gisselle, cuando su padre entra con un oso de peluche para su hija y Carolina huye despavorida al darse cuenta de que ese hombre también es su padre. Poco después de este descubrimiento fue cuando sucedió el desencuentro, que ha durado más de una década.
MÁS
Le pide una segunda oportunidad a su exnovia y llama su actual pareja en directo: “Es muy fuerte”
Hillary reprende a su madre en directo: “No me presta la atención que debería, siento que me ha dejado de lado”
Se niega a hablar con sus hermanas, a las que hace 9 años que no ve: “No voy a hablar nada de mi familia”
Gisselle entraba a plató para contar cómo había vivido ella la historia, mientras Carolina permanecía sin escuchar nada en el backstage. Explicó cómo su hermana le contó lo que pasaba, una “historia de telenovela”, como apuntaba el propio Jorge. El pasado 17 de noviembre de 2023, las hermanas, que habían estado 10 años distanciadas, se reencontraron: “Estuvo lleno de diferentes emociones. No ha sido fácil, hemos tenido discusiones, pero en ese momento desapareció todo el odio”.
Carolina entraba en plató sin imaginarse el motivo y cuando escuchó un mensaje de su hermana Gisselle, no pudo evitar las lágrimas. “He sido egoísta. Me arrepiento tanto del tiempo perdido. No puedo arreglar el pasado, pero sí el presente y el futuro, un futuro en el que seamos hermanas hasta el fin de los tiempos”, escribía Gisselle.
Al verse, las hermanas se fundieron en un emocionante abrazo, con el que demostraron que el pasado quedaba olvidado y que solo querían disfrutar la una de la otra: “Estoy feliz de tenerla en mi vida, el pasado pasó, somos adultas y somos el presente y el futuro”, decía Gisselle. Yo sé que soy muy difícil y siempre me alejo, pero espero que confíes mucho en mí”, contestaba Carolina.