Se derrumba al reencontrarse con su hermano, con el que lleva seis años peleada: “Siempre voy a estar aquí”
Lola no podía contener la emoción en directo contando lo que significaba para ella su hermano
Julio tranquiliza a su hermana: “Yo no te tengo rencor ni te tengo nada… yo te quiero”
¡Se lía en directo! Le canta las cuarenta a una examiga y su madre en plató: “Son unas guarras y unas dejadas”
Lola tiene una relación muy complicada con su hermano y visita ‘El diario de Jorge’ para intentar arreglar esta situación. “Necesito volver a hablarme con mi hermano Julio… llevamos ya 6 años sin hablarnos y empiezo a sentir que no me quiere como una hermana. No tenemos padre ni madre ya y necesito hablarme con él ya”, decía la protagonista en un mensaje enviado al programa.
El programa localizaba a Julio y conseguía traerle al programa, pero no sabía ni para qué ni quién era el responsable de la ‘sorpresa’. Mientras charlaba con Jorge Javier, Julio descubría, emocionado, que su hermana Lola era quien le había traído al programa.
MÁS
Jorge Javier bromeaba con la altura de la invitada: “Parece la mamá con su hijo que lo lleva al parque”
Dos amigas se reconcilian en directo y acaban por los suelos: ¡Así ha sido la accidentada despedida!
El emocionante reencuentro de Javi con la mujer que lo crio cuando era pequeño: “Fue una segunda madre para mí”
Tras hablar con Julio, el presentador entrevistaba a Lola que no podía contener la emoción en directo contando lo que significaba para ella su hermano. Julio era muy protector, le saca 10 años y siempre ha cuidado de ella, sacándole de más de un aprieto. Además, la muerte de su madre fue un punto de inflexión entre los dos hermanos.
Los hermanos se reencontraban en plató muy emocionados después de 6 años sin hablarse. “Yo no te tengo rencor ni te tengo nada… yo te quiero. Si es verdad que hemos vivido unos momentos muy duros y los estamos viviendo aún. También es verdad que me he vuelto un poco más frío, que no soy como antes…pero bueno, yo te quiero mucho a ti. No te preocupes, porque yo siempre voy a estar aquí”, le decía Julio a su hermana antes de sellar su reconciliación con un bonito abrazo.