Desde la muerte de su padre, Cristina tuvo que asumir mucha responsabilidad y hacerse cargo de su familia, pero no puede más, y quiere pedir a su madre que levante cabeza para que no se hundan las dos todavía más.
Tiene 29 años y asegura que lleva mucho tiempo sin ser feliz. “He renunciado a muchas cosas. Desde que murió mi padre, algo se rompió. Mi padre se suicidó cuando yo tenía 14 años”, contaba Cristina que, aunque añadía que “se aprende a vivir con ello”, necesita que su madre “pase página”.
Cristina recordó emocionada la última vez que vio a su padre. Tras tres días desaparecido, recibieron la peor de las noticias y, desde ese momento, aunque ha estado totalmente unida a su madre, la responsabilidad de tirar de ella y de sus dos hermanos pequeños, está pudiendo con ella:
“No tenemos vida ni la una ni la otra, somos un cero a la izquierda para la sociedad, es muy pesado, siento que no puedo avanzar. Quiero que esto se acabe, hay que pasar página, y quiero verla feliz. Y yo necesito también ser feliz, quiero dejar de sufrir”.
Inés, la madre de Cristina, entró en plató sin saber quién le iba a dar un mensaje, pero Jorge Javier Vázquez la sacó de dudas con un vídeo en el que podía escuchar la voz de su hija. Ambas se reencontraron con un cariñoso abrazo y Cristina le hizo una emotiva petición a Inés:
“Yo te quiero decir que, por favor, pasemos página, quiero verte feliz, quiero empezar a ser feliz yo. Quiero que no me digas que no si te digo de salir un día, que dejemos de sufrir ya, que estamos juntas y vamos a estar siempre juntas. Y quiero darte las gracias por ser tan fuerte y que juntas lo vamos a superar todo”.