Le reclama a su entrenadora personal que le devuelva el dinero al no haber podido empezar con el plan: “Me siento estafada”
Isabel fue diagnosticada con fibromialgia y no se sintió con fuerzas para continuar con el plan
Marina asegura que le guardó la plaza y le mandó varios planes nutricionales y de entrenamiento
El tenso encuentro entre Acerina y su tía: “No sé cómo se puede mentir tanto sobre un hermano fallecido”
Isabel visitaba ‘El diario de Jorge’ indignada y denuncia sentirse "estafada" por una entrenadora personal, quiere que le devuelva su dinero. Ha intentado en repetidas ocasiones ponerse en contacto con ella, pero no hay manera de que le conteste a los mensajes.
Jorge Javier entrevistaba a la invitada que contaba su versión de los hechos. Isabel fue diagnosticada con fibromialgia y no se sintió con fuerzas para continuar con el plan que le había preparado Marina.
MÁS
‘El diario de Jorge’ desvela el resultado de la prueba de hermandad entre Ana Isabel y Rafa: la emoción desborda el plató
Deborah sorprende y emociona a su madre con su mensaje: “Me da igual con quién estés, pero tienes que ser feliz”
El emocionante reencuentro entre dos amigos después de 40 años: “Más vale tarde que nunca”
Según cuenta Isabel, Marina solo realizó con ella una videollamada de presentación por la que le cobró 180 euros. La entrenadora le pospuso el plan varias veces, pero cuando la invitada le pidió que le devolviese el dinero, esta se negó. No solo eso, tras varios mensajes, Marina terminó bloqueándola.
El tenso encuentro en plató
Marina también estaba en el programa, pero no sabía quién le había llevado hasta allí. Pronto, mientras hablaba con Jorge Javier, descubrió que Isabel estaba detrás de todo.
La entrenadora personal aseguraba, por su parte, que ella cobra por guardar una plaza, porque mientras estuvo esperando a Isabel estaba dejando de contratar a otras mujeres. Además, asegura que sí que le mandó los planes de varios meses.
El encuentro entre las dos en el plató de ‘El diario de Jorge’ fue de lo más tenso y no consiguieron llegar a un acuerdo. Marina se niega a devolverla el dinero y Isabel descarta cualquier posibilidad de retomar un entrenamiento con ella.