El emotivo mensaje de Lydia, campeona de automovilismo sorda, a sus padres: “Sin vuestro apoyo no hubiera llegado hasta aquí”
La invitada, ejemplo de superación, se reencuentra con sus padres en el plató de ‘El diario de Jorge’
Los padres de Lydia no sabían que su hija tenía algo muy importante que decirles
Jorge Javier empatiza con el invitado: “Yo tampoco le cuento muchas cosas a mi familia, probablemente para no preocupar”
Lydia Sempere lleva toda la vida demostrando que los obstáculos son mentales y que su pasión por el motor está por encima de cualquier dificultad. Pese a ser sorda bilateral profunda, sufre pérdida total de audición con la imposibilidad de oír, esto no ha frenado su pasión por el automovilismo.
A los dos años fue intervenida quirúrgicamente para realizarme un implante coclear en el oído derecho y, a los 9 años, se lo realizó en el izquierdo, pudiendo de esta forma ganar audición y luchar por conseguir su sueño, que era ser piloto profesional de automovilismo.
MÁS
Ana Isabel y Rafa conocen a la que podría ser otra hermana biológica: “Al verla, he visto algo de mi madre”
El tenso encuentro entre Acerina y su tía: “No sé cómo se puede mentir tanto sobre un hermano fallecido”
El lacrimógeno encuentro de cuatro primos tras 45 años sin verse: “Estoy como en un sueño”
Lydia visitaba ‘El diario de Jorge’ para darle un mensaje muy importante a sus padres ya que, sin ellos, especialmente, sin el apoyo de su padre, no hubiera podido tener la carre automovilista en la que está inmersa.
La invitada quería agradecer a sus padres todo lo que han luchado para sacarla adelante. La familia se reencontraba en el plató y Lydia se sinceraba con ellos muy emocionada:
“Gracias por acompañarme durante todo este trayecto, dentro y fuera de las carreras… Como sabéis, el tema de la sordera no ha sido fácil para mí, lo he pasado mal en muchas ocasiones. Sin vuestro apoyo no hubiera llegado y superado todo esto”.