Jorge Javier se parte con la imitación que hace Chari de su risa: “Un programa sin ti, no es un programa”
El presentador bromeaba con la invitada mientras se partían de risa nada más conocerse
Jorge Javier: “Ya no sé si reírme porque, parce ser que, Chari me imita mucho riéndome”
Jorge Javier, ante una de las historias más emotivas de ‘El diario de Jorge’: “Gracias por vuestra generosidad y valentía”
Chari, 70 años, llegaba desde Cádiz a ‘El diario de Jorge’ para contar la historia de su vida. La invitada es una persona que rebosa alegría a pesar de los reveses de la vida y nunca pierde la sonrisa ni las ganas de vivir.
Al recibirla, Jorge Javier bromeaba con Chari mientras se partían de risa nada más conocerse: “Ya no sé si reírme porque, parce ser que, Chari me imita mucho riéndome”.
MÁS
Se niega a hablar con su amiga con la que hace más de 10 años que perdió el contacto: “Hay ciertas cosas que no debería haber contado”
Se enteró de que era adoptado al morir su abuela y descubrió que tenía una hermana a los 30 años: así ha sido el reencuentro en plató
Más de cuatro años sin hablarse por culpa de una tercera persona: “He llorado mucho”
La invitada no dudaba en imitar al presentador cuando se ríe, una imitación que desato las carcajadas de todos. Jorge Javier sin poder contener la risa, y encantado con la imitación, le pedía que volviese a repetirlo.
La trágica historia de Chari: su marido tuvo un accidente y se quedó tetrapléjico
“Un programa sin ti, no es un programa”, le decía a Jorge Javier antes de ponerse seria para contar su trágica historia. El marido de Chari tuvo un accidente en el mar y se quedó tetrapléjico.
“No podía mover nada, solo la cabeza… él lo llevó muy mal porque, como yo, era una persona muy nerviosa y al verse así decía: ‘mátame, mátame”, contaba mientras cambiaba el tono de la conversación.