El emotivo mensaje de Blanca a su madre, enferma de cáncer: “Juntas vamos a salir de esta”
Blanca, a su madre: “Estoy segura de que vas a poder verme crecer y vivir todo lo que me queda”
Blanca quería pedir perdón a su madre tras una adolescencia muy rebelde
Los médicos no dan esperanza de vida a Loli: "Lo que más me duele es que mis hijos no vayan a tener a su madre"
La historia de Blanca conmovía a todos en el plató de ‘El diario de Jorge’: hace cuatro años le detectaron cáncer colon. “Al principio tenía más miedo que ahora, ahora ya lo veo como algo más cotidiano, algo con lo que convivo y no tengo más remedio”, explicaba la protagonista.
“Estos cuatro años de enfermedad han sido muy duros porque no me ha dado ningún cuartel… He tenidos hasta seis operaciones quirúrgicas. Y ahora estoy otra vez fatal, porque me han detectado metástasis en el pulmón derecho y otra en el pulmón izquierdo”, comentaba.
MÁS
La historia de superación de Sari emociona a todos: “Me dijeron que disfrutase de mi hijo los dos meses que me quedaban”
Jorge Javier no puede contener las lágrimas con Carmen, que superó un cáncer de mama: "¡Uf, perdona!"
El tenso encuentro entre dos creadores de contenidos enfrentados: “Eres un busca fama y una mala persona”
Lo que no esperaba Blanca es que su hija también estaba en plató para darle un mensaje muy importante. La hija de Blanca hizo mucho daño a su madre durante una adolescencia muy rebelde.
De adolescente Blanca le llegó cosas tan feas a su madre como: ‘te odio’ o, ‘ojalá te murieras’. Ahora quiere tener con ella la conversación que nunca ha tendido y pedirla perdón.
El reencuentro en el plató de ‘El diario de Jorge’ fue de lo más emotivo y, blanca no podía contener la emoción con el mensaje de su hija:
“Te pido perdón por las veces que te he hablado mal en la adolescencia, cuando no entendía que tú buscabas mi bien y que ya he aprendido que el tiempo vale oro, hemos tenido que aprender a base de un palo muy grande, pero sabemos que juntas vamos a salir de esta y que vamos a seguir luchando, tú vas a poder verme crecer y vivir todo lo que me queda, yo estoy segura, no barajo otra opción”.