El divertido momento de Jorge Javier y una mujer con su peculiar risa: "Pero ¿qué te pasa?"
Carmen llega al 'Diario de Jorge' en busca de pareja con su peculiar risa
Jorge Javier Vázquez vive un divertido momento con Carmen en directo en nuestro plató
¡Jorge Javier Vázquez deja el zapato plano y se sube a los tacones! el divertido momento en 'El diario de Jorge'
Carmen, que se hace conocer como 'Alma libre' llegaba a nuestro 'Busco pareja' de 'El diario de Jorge' para buscar el amor, pero antes protagonizaba un divertido momento con Jorge Javier Vázquez en directo en nuestro plató.
"Divertida, bailonga y ordenada", así se definía Carmen en su presentación, en la que aseguraba que busca un hombre que sea como Richard Gere y tiene muy claro que "se quiere casar".
MÁS
Fernando y Jaidy mantienen una brutal discusión en el plató: "Amigas como ella prefiero tenerlas lejos"
El talento de Camelia deja alucinando a todos en 'El diario de Jorge': "Lo aprendí de pequeña para espantar a los hombres"
El aplaudido discurso de Rocío: "Soy choni, ¡y qué! Lo importante es tener buen corazón"
Tras ver el vídeo de presentación, Jorge Javier se acercaba hasta Carmen para hablar con ella, pero ambos iban a protagonizar un divertido momento. Carmen no podía evitar la risa, una peculiar risa que llamaba la atención del presentador y con el que este no podía evitar reírse: "Pero, ¿qué te pasa?"
Jorge Javier iba conociendo poco a poco a las tres mujeres que estaban en el programa para buscar el amor, pero con la risa de fondo de Carmen se vivía un surrealista y divertido momento en directo, en el que el público tampoco podía evitar la risa.
Cuando llegaba el momento de hablar con Carmen, esta continuaba con el ataque de risa mientras contaba las primeras pinceladas de su vida y cómo fue la última vez que tuvo algo con un hombre, al que conoció "en la playa".
"Hace cuatro meses que no me toca un hombre", confesaba Carmen, que iba a tener la oportunidad de conocer a Juantxu, el que también iba a escuchar muy de cerca su risa, la que no iba a poder contener en muchos momentos mientras este la estaba conociendo en nuestro plató.
Aunque, finalmente este pese a ser una de sus finalistas, no iba a elegir a Carmen para tener su cita al inclinarse por Katrina, a la que le gustan mucho los animales, tocar el piano y que "todo vaya muy despacio". Algo que Carmen se tomaba con humor: "Tendré que venir otro día"