Diego Losada debuta en Telecinco al frente de un debate especial tras el desenlace de ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’
Telecinco emitirá la próxima semana la sexta y última entrega de ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’,
La última entrega de la serie documental centrará su atención en el exilio obligado de Dolores Vázquez
Toñi Moreno, autora de la entrevista a Dolores Vázquez, estará en este debate especial
El desenlace de ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’ llegará la próxima semana a Telecinco en una noche especial que acogerá la emisión del último capítulo de la serie documental y un debate posterior que supondrá el debut como presentador en la cadena de Diego Losada.
Al frente actualmente de ‘En boca de todos’ en Cuatro, Losada conducirá este programa producido en colaboración con Unicorn Content, en el que se hará balance de las principales claves de la investigación y del testimonio de Dolores Vázquez con la presencia de invitados y las valoraciones, entre otros colaboradores, de Toñi Moreno, experta en el caso y autora de la entrevista en la que la protagonista de la serie documental relata sus vivencias tras más de 20 años de silencio.
MÁS
Sexta entrega de ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’
Previamente, Telecinco emitirá la sexta y última entrega de ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’, en la que la que Dolores Vázquez narra su exilio en Londres y su intento de rehacer su vida después de que la familia de Rocío siga situándola en el punto de mira, a pesar de que la investigación y la justicia hayan confirmado que el autor del asesinato de la joven y de Sonia Carabantes es el británico Tony King.
La entrega emitida anoche de ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’ creció 2,3 puntos respecto a la emisión de la semana pasada y se situó en su franja como la opción favorita de los espectadores con más de 1,1M de espectadores y un 14,1% de share. Se impuso al resto de ofertas, con una ventaja de 2,1 puntos sobre su inmediato competidor, Antena 3 (12%).
Incrementó su registro en el target comercial hasta alcanzar el 16,5% de share, con los espectadores de 35 a 54 años como su público más afín (17,2%). Por comunidades autónomas, superó la media nacional en Andalucía (17,2%), Madrid (17,2%), Canarias (16,5%), Asturias (15,9%), Aragón (15,8%) y Valencia (15%).