En la primera de las dos últimas entregas del programa, tituladas ‘Desnudas por la vida’, Marisa Jara, Laura Matamoros, Jenny Llada, Samanta Villar, Anabel Pantoja y Soraya Arnelas inician su preparación para dominar el arte del striptease, del que harán gala en un espectáculo a lo Full Monty en el que tendrán que desnudarse en un teatro lleno de público.
En el estudio, un grupo de bailarinas profesionales les muestran la coreografía que tendrán que llevar a cabo, un baile diseñado por la coreógrafa Sonia Dorado que requiere flexibilidad, una cuestión que preocupa a algunas de las protagonistas. La formación incluye también una sesión de improvisación y una prueba emocional, que marcará un antes y un después en las vidas de las participantes.
Además, el grupo acude a un lago para practicar diversas técnicas de sincronización, con Jaime Canalejo, subcampeón mundial de remo en 2022, como profesor. A lo largo del proceso de preparación, trabajan diversas técnicas para superar los miedos y los complejos, reciben la visita de Emi Huelva, autora del libro ‘Todo lo que ganamos. ¿Y si después es nunca?’, dedicado a su hermana, la influencer Elena Huelva, fallecida el pasado enero por un Sarcoma de Erwig, y conocen a Cristina Medina, actriz de ‘La que se avecina’ que ha superado un cáncer de mama.