Las participantes de 'Desnudas por la vida' han pisado el escenario donde tendrá lugar la actuación final y que terminarán desnudándose. Además, ya han podido ver las prendas que se pondrán y las plumas que lucirán. Unas plumas que a algunas les ha hecho mucha gracia, puesto que son muy grandes y ostentosas. Jesús Vázquez les daba ánimo al salir a la palestra, puesto que se trata de una primera toma de contacto muy importante y determinante.
"Este es el ensayo como sabéis más importante. Vamos a empezar a trabajar este elemento que es nuevo totalmente porque no tiene nada que ver con los cojines", el presentador se refería a los elementos que habían utilizado durante las coreografías con Sonia Dorado. "Tenéis el sofá que también es nuevo y tenéis que habituaros a él", añadía.
"Vais a bailar delante de cientos de personas desconocidas y también delante de vuestros familiares y de vuestros amigos", aseguraba Jesús Vázquez. Ha sido en ese momento cuando Laura Matamoros ha dicho lo siguiente: "Tengo ganas de vomitar". La hija de Kiko Matamoros estaba agobiada. De hecho, ha estado a punto de llorar. Jesús Vázquez le ha preguntado si se estaba mareando. "Me estoy agobiando mucho. Me río por no llorar", ha respondido Laura.
Jesús Vázquez le ha aconsejado que lo suelte porque era mejor. Anabel Pantoja ha bromeado diciendo que "a ver si va a vomitar aquí", algo que a la colaboradora de 'GH VIP 8' le preocupaba. El presentador le ha preguntado qué le agobiaba exactamente, a lo que Laura ha respondido que "todo". "No estoy preparada ni para bailar ni para desnudarme. Quiero llorar", decía Laura Matamoros. Posteriormente, cuando estaban preparadas para empezar, ha dicho a sus compañeras que tenía ansiedad. Finalmente, ha dado un paso al frente y en ensayo ha comenzado. Marisa Jara también se ha agobiado, señalando que no se veía haciendo eso.