Bosco Martínez-Bordiú es uno de los participantes de 'Desnudos por la vida', programa en el que varios famosos darán un divertido espectáculo al más puro estilo Full Monty por una buena causa: la sensibilización en torno a la prevención del cáncer.
Seis chicos y seis chicas famosos se han lanzado a participar en el programa y en el estreno ha sido el turno de los chicos, donde estos se han sincerado sobre algunas situaciones que han vivido en torno a esta enfermedad.
Uno de ellos ha sido Bosco Martínez-Bordiú, ganador de Supervivientes 2023 y sobrino de Pocholo, que se ha sincerado en el primer programa con Jesús Vázquez: "Yo he tenido la desgracia de que alguien de mi familia ha tenido cáncer, todo el proceso fue duro. Afectó bastante a todos, a mis hermanos y a todos"
Además, explica que la persona por la que lo pasó tan mal cuando le diagnosticaron esta enfermedad es su abuela con la que tenía muy buena relación: "Con nosotros era... no la llamaba mamá de milagro".
Y afirma que vivir esto le ha hecho ser más consciente de lo que se sufre cuando tienes que vivir esta enfermedad de cerca y que quiere poder ayudar en este sentido: "En todo ese proceso fui yo consciente de que quería intentar avanzar en proyectos que sirvieran para esto porque como bien se dice: mejor es prevenir que curar".