Avance | La segunda temporada de 'Desaparecidos' llega a Telecinco con nuevos personajes y tramas de infarto
Telecinco estrena el miércoles a las 23.00 h una nueva temporada de 'Desaparecidos'
La serie 'Desaparecidos' contará con nuevos personajes
La lucha incansable de Sonia (Michelle Calvó) para salir adelante tras el tremendo golpe emocional
La Unidad de Desaparecidos más famosa de nuestras ficciones abre sus puertas, de nuevo, para continuar con su incansable trabajo y resolver nuevos casos. A pocos días de que se estrene la segunda temporada, ya conocemos algunos detalles de lo que está por venir.
Nuevas investigaciones en el quipo del Inspector Jefe Santiago Abad que se darán mientras los personajes principales de la trama se enfrentan a sus propios fantasmas. Por un lado, veremos la lucha incansable de Sonia (Michelle Calvó) para salir adelante tras el tremendo golpe emocional que sufrió en la primera temporada.
Por otra parte, Carmen sacará todas sus fuerzas para intentar recuperar a su hijo Pablo, el cual se encuentra localizado, pero en manos de un magnate marroquí de turbia trayectoria. Además, acompañaremos a Santiago que, una vez que recuperó a su hijo, tendrá que enfrentarse a nuevas responsabilidades familiares y a la llegada de Oriana y Luna, dos chicas que harán que su vida cambie por completo.
El personaje de Sebas, por otra parte, también sufrirá cambios, ya que se enfrenta a una nueva situación familiar como padre soltero de dos chicas adolescentes. Compaginar su trabajo en la Unidad con su nuevo papel no le será nada fácil.
Incorporación de nuevos personajes a ‘Desparecidos’
A los rostros de siempre, se unen ahora unos nuevos. En la temporada dos de la serie, conoceremos a Rubén Ramallo (Edgar Vittorino), un duro policía de Estupefacientes que va a parar a la Unidad de Desaparecidos.
La jueza Elena Gálvez (María Morales), Migue, (Andreas Muñoz), Ousman (Matías Janick), Oriana (Cinta Ramírez) y el inspector Aguirre (Joan Carreras) se unirán al equipo en esta nueva temporada que no dejará indiferente a nadie.