Un niño de 8 años desaparece en extrañas circunstancias en la puerta de su casa, este lunes a las 23.00 horas en 'Desaparecidos'
Nuevo capítulo de 'Desaparecidos. La serie': este lunes 30 de mayo a las 23.00 horas
Paco Manzanedo, Chechu Salgado y Fátima Baeza intervienen en el capítulo 5 de la serie
En una desolada urbanización de adosados, un niño desaparece cuando está jugando en la misma puerta de su casa. Ningún testigo, ninguna pista, solo un complicado entorno familiar que el Grupo 2 deberá desentrañar.
Se trata de Carlos Gutiérrez Perea, tiene 8 años, y entre las 08.45 horas y las 09.00 horas de la mañana los padres le pierden la pista. Este es el nuevo caso de Grupo 2 este lunes a las 23.00 horas en 'Desaparecidos. La serie'.
MÁS
Por otra parte, Carmen seguirá en su empeño de cercar a los niños que acosaron a su hijo desaparecido. Uno de ellos cargará contra el escaparate de la pastelería porque le quemó la moto. Santiago Abad les advertirá, "si Carmen va a tu casa, no va a ser la moto lo que va a quemar".
Grupo 2 busca a una joven drogadicta
La desaparición de Juli, una joven drogadicta y de su novio Fran lleva a las brigadas de Desaparecidos y Estupefacientes a aunar sus esfuerzos para esclarecer el caso. Cuando uno de los miembros de la brigada antidroga actúa de manera extraña poniendo en duda la desaparición de la pareja, la inspectora Ledesma se enfrenta a él.
El episodio incluye las intervenciones de Paco Manzanedo (‘Servir y proteger’), dando vida a un efectivo de Estupefacientes que trata de obstaculizar la desaparición de dos jóvenes para salvar una operación contra el narcotráfico; Chechu Salgado (Premio Goya al Mejor Actor Revelación en 2022), en la piel de un traficante de drogas a pequeña escala y confidente policial; y Fátima Baeza (‘Hospital Central’), como la tía de un menor desaparecido.
En este capítulo, convencida de que el agente Patiño está entorpeciendo la investigación del caso, Sonia Ledesma cuestiona su labor, poniendo en peligro una importante operación contra el narcotráfico en la que podría estar involucrado un antiguo novio de Juli. Por otra parte, Ricky, cabecilla de la banda juvenil involucrada en la desaparición de Pablo, el hijo de Carmen Fuentes, no está dispuesto a dejarla en paz.