¡Conoce las curiosidades del rodaje de la T3 de Desaparecidos! Parte 2

  • Descubre las curiosidades del rodaje de la temporada 3 de Desaparecidos, ya disponible en Prime Video

La grabación de una trama con las actrices Rocío Calvo y Tusti de las Heras generó momentos de gran diversión entre el equipo. En su rol de hermanas, hijas de una anciana desaparecida, consiguieron transmitir una gran complicidad y enorme capacidad de improvisación y de comedia. En la grabación de una serie dramática como esta, los momentos de comedia y relax son extraordinariamente bien recibidos.

El último capítulo de la T3 nos permitió tener un final lleno de acción, tensión y drama que se grabó en una nave industrial en la localidad madrileña de Navalcarnero. A lo largo de dos días de grabación se grabaron las secuencias finales de la temporada en exteriores. Hubo disparos de efectos especiales que impactaban realmente en las paredes, a la vez que detonaciones digitales supervisadas por un técnico de FX.

Tras unos intensos meses grabando las temporadas 2 y 3 de Desaparecidos, todo parecía ir sobre ruedas hasta que llegamos a diciembre de 2021 y, a un mes de terminar la grabación, la nueva variante del Covid, Omicron, nos puso a prueba llevándonos aún más al límite y obligándonos a adaptarnos a los cambios diarios que provocaba.

Las bajas tanto en equipo artístico como técnico nos obligaron a reajustar los planes de trabajo, así como los guiones, diariamente.

La eficacia, profesionalidad y entrega de todos los integrantes del equipo fueron definitivas para poder llegar a la última jornada de rodaje, el 30 de diciembre, con todos los capítulos grabados.