El apasionado alegato de Viky que ha hecho emocionarse a Risto Mejide: "Preséntate a las elecciones. Yo te voto"
Viky y su brutal discurso que ha sobrecogido a todos: "Lo que me importa son las vidas humanas que todavía están por sacar"
El momentazo entre Risto Mejide y Viky en 'Demos: el gran sondeo' que no ha pasado desapercibido
"No sois la generación de cristal, sois de hierro": el mensaje de Risto a los jóvenes que están ayudando a reconstruir Valencia
Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana, se retrasó más de dos horas y media en la reunión que tuvo lugar en el Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi) el pasado martes cuando una DANA arrasó parte de la provincia de Valencia. Y todo, por una comida privada. Un tema que ha salido en 'Demos: el gran sondeo' y que originaba el gran discurso que estaba a punto de marcarse Viky: "No debe de dar explicaciones. A mí, personalmente, no me importa", comenzaba diciendo.
"Me da igual si es un restaurante pobre o caro. Lo que me importa son las vidas humanas que todavía están por sacar", continuaba Viky. Tras contar una experiencia que le ocurrió a su nuera, salvada de manera casi milagrosa junto a otras personas, era tajante con sus palabras: "Sale ese señor que está comiendo... a las seis de la tarde a decir que no hay peligro".
MÁS
El testimonio de Mariola que ha conmovido a Risto y Ana Francisco: "¿Le puedes dar un abrazo?"
El agradecimiento de Risto Mejide a una participante: "Me han dado el regalo que le has hecho a mi hija. ¡Gracias!"
El emotivo reencuentro de Risto con Noelia, la mujer del público que estuvo desaparecida por la DANA: "Solo te puedo decir: gracias"
"Mi marido y yo estamos vivos de milagro", contaba Viky en 'Demos: el gran sondeo', para apuntar que era algo que no habían vivido jamás y completamente inusual. "Ratas nadando con nosotros... pero gracias a Dios estamos vivos", añadía Viky, envuelta en un mar de lágrimas. "Allí no ha venido nadie, nada más que la masa de gente joven. ¡Delante de mí que no hablen mal de la juventud española! El verdadero ejército han sido mis hijos, mis nietos. ¡Eso es el Ejército español!", exclamaba Viky.
El momentazo entre Risto y Viky
Risto Mejide se acercaba a Viky y la cogía de la mano. Una Viky que pronunciaba un discurso muy emotivo y que nos sobrecogía a todos: "A mí me da igual los colores que tengan. Aquí no mandan los colores. Aquí mandan las personas humanas y el corazón de las personas, además de la conciencia de ellas. ¡Y si hay que cambiar las leyes, que se plante el rey y lo diga!".
Tras este discurso, Viky volvía a recalcar lo siguiente: "¡Que nadie hable mal de los jóvenes en mi presencia!". Un discurso que generaba el "bravo" del presentador y que provocaba un abrazo entre Risto y Viky muy emotivo. Mejide nos dejaba un momentazo dirigiéndose a ella y señalando lo siguiente: "Viky, preséntate a las elecciones. Yo te voto".