El agradecimiento de Risto Mejide a una participante: "Me han dado el regalo que le has hecho a mi hija. ¡Gracias!"
Montse le había hecho un regalo a Risto Mejide para su hija antes de la publicidad y el presentador ha aprovechado la ocasión para agradecérselo
Encuestas, testimonios desgarradores, choques, confesiones... y hasta agradecimientos: 'Demos: el gran sondeo'
El testimonio de Mariola que ha conmovido a Risto y Ana Francisco: "¿Le puedes dar un abrazo?"
El programa de este miércoles no era nada fácil para Risto Mejide. Además de tratar junto a 299 personas del público (puesto que una de las 300 está desaparecida por la devastadora DANA) el tema del acoso sexual y todo lo que conlleva, el presentador confesaba al comienzo del programa que él tiene familia en Valencia y había sentido en sus propias carnes lo que está significando este fenómeno para muchas familias. Un auténtico horror.
Encuestas, testimonios desgarradores, choques, confesiones... y hasta agradecimientos. Rocío se encontraba contando una experiencia que había tenido al ser víctima de abuso sexual y cuando Ana Francisco daba paso a Montse -y tras añadir que su caso era un poco más distinto a los que se habían citado hasta el momento, siendo un caso "laboral y continuado en el tiempo- la persona en cuestión era interrumpida por Risto Mejide.
MÁS
Risto se pone a prueba en un sondeo: "Me indigna que el 82% de los diputados del Congreso sean propietarios"
Óscar se emociona al hablar del problema de la vivienda a sus 64 años: “Mi familia me ha salvado de quedarme en la calle”
El testimonio de Mariola que ha conmovido a Risto y Ana Francisco: "¿Le puedes dar un abrazo?"
"Lo primero de todo, gracias", señalaba Risto Mejide. El presentador continuaba de la siguiente forma: "Me han dado el regalo que le has hecho a mi hija. ¡Gracias!". Risto Mejide volvía a agradecer por segunda vez ese gesto que había tenido con su hija: "¡Mil gracias!". Montse levantaba el meñique y contaba su particular testimonio.
La broma de Risto a Vanessa
Risto Mejide nos dejaba otro momentazo durante el estreno de 'Demos' cuando Vanessa denunciaba públicamente que, aunque lleva trabajando desde los 22, se ve incapaz de pagar un alquiler: "Tengo un buen sueldo, trabajo en una buena empresa, soy la clase media que nos han contado, pero no puedo pagar un alquiler", pronunciaba Vanessa.
"Llevo un año buscando piso y encuentro pisos de un dormitorio por 1.200 euros, que no me dan porque 'tengo la desgracia de estar sola'. Entonces, bueno, me puedo liar con Ábalos pero está complicado", añadía. Risto Mejide continuaba con la broma y señalaba entre risas lo siguiente: "Oye, yo también estoy solo, si quieres...".