Anabel quiere mejorar la relación con sus padres. Siempre ha sentido que la relación con ellos estaba separada por un muro, especialmente con su madre Isabel, que “le ha impedido ser la dueña de su vida”. Su padre se encuentra delicado de salud y por eso quiere volver a tener buena relación con ellos.
Anabel quiere que su madre la acepte tal y como es. A ella y a su pareja Jaime, que la acompaña en el plató de ‘Déjate querer’: “Quiero llevarme bien con mi madre, que rompamos el muro y dejemos lo conflictos. Nunca me he sentido querida”. Cree que sus padres nunca quisieron tener una niña.
“Quiero que nos llevemos bien. Nunca me he sentido dueña de mi propia vida. Nunca te ha sentado bien lo que hacía ni te gustaba la vida que he tenido. Necesito que me aceptes como soy. Soy la Anabel auténtica, no quiero ser otra persona. Acepta a mi marido y acéptame como madre”, es parte del mensaje de Anabel.
“Nunca me he sentido querida y quiero sentirme querida por ti y por papá. Pero sobre todo por ti”, añade nuestra invitada en un duro mensaje donde se ha mostrado muy nerviosa. Isabel ah reaccionado lamentando que quizás “no he sido la madre perfecta”: “A lo mejor no es lo que ella esperaba de mí, pero las madres también nos equivocamos. Le pido perdón”.